Mar 26

La Bienal de Arte de la UNLaM ya tiene fecha confirmada

Categoría: Observatorio Social

Este año, la actividad cultural más grande y convocante de la Universidad se realizará entre el 15 y el 27 de octubre.

La séptima edición de la Bienal de Arte Integral (BAI) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya tiene fecha confirmada. Este año, la actividad cultural más grande y convocante de esta Casa de Altos Estudios tendrá lugar entre el 15 y el 27 de octubre.

Siempre se mantiene el mismo propósito de transmitir el carácter inclusivo del arte y la expectativa de superar la convocatoria de su última versión, en 2016, cuando se contó con más de 25.000 asistentes.

A lo largo de los trece días de actividades, el campus de la UNLaM se convertirá en un espacio abierto con las más diversas expresiones artísticas; donde la gente podrá disfrutar de exposiciones de arte plástico, conciertos, recitales al aire libre, obras de teatro y espectáculos de danza, entre otras propuestas gratuitas.

También, habrá clases abiertas de actividades socioculturales, talleres y participaciones de artistas de renombre y emergentes, así como iniciativas específicas dirigidas a los alumnos de escuelas iniciales, primarias y secundarias.

Un espacio especial tendrá la organización de diferentes encuentros de discusión y aprendizaje sobre el centésimo aniversario de la Reforma Universitaria argentina, el cual fue elegido como tópico rector de toda la mega muestra.