Mar 26

La UNLaM prepara dos conciertos líricos para abril

Categoría: Observatorio Social

Con entrada libre y gratuita, participarán distintas agrupaciones corales e instrumentales de la Universidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará dos conciertos líricos con la participación conjunta de varias de sus agrupaciones corales e instrumentales, ambos con entrada libre y gratuita.

Una primera presentación tendrá lugar, el sábado 7 de abril, a las 17.30, en la Parroquia San Pantaleón, sita en Catriel 3.941 de La Tablada. En tanto, la segunda gala se realizará un día después, también desde las 17.30, en la Parroquia Patrocinio de San José, en Ayacucho 1.072 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán el Coro Femenino, el Ensamble Vocal Femenino y el Grupo Instrumental de la Universidad, con las solistas Gladys Martino y Adriana Alba y la dirección de Hugo Schwab.

Se interpretarán obras de los períodos del Barroco y del Romanticismo. El repertorio incluirá obras como Stabat Mater, de Giambattista Pergolesi; Veni Domine, de Felix Mendelssohn; y Bist du bei mir y Erbarme dich, mein Gott, de Johann Sebastian Bach.

Los conciertos integran la agenda de Proyectos Musicales UNLaM 2018, que es impulsada mediante la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, con diferentes propuestas artística abiertas a todo público a lo largo del año.