Sep 01

Se confirmaron los oradores del primer TEDxUNLaM

Categoría: Observatorio Social

El reconocido ciclo internacional de difusión de ideas se realizará este sábado 2.

Ya tiene confirmada su grilla de oradores la primera edición del TEDxUNLaM que, desde las 9 de este sábado 2 de septiembre, se realizará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Con la propuesta de difundir ideas innovadoras con la comunidad, serán un total de cinco expositores, todos ellos vinculados a la Universidad, los que, con intervenciones de apenas 18 minutos, compartirán experiencias e ideas innovadoras que sumen valor e inviten a pensar colectivamente.

Una de ella será la licenciada en Letras y doctora en Ciencias Sociales y magíster en Comunicación Institucional, Adriana Amado, quien preparó una exposición titulada “Menos comunicación, por favor”.

También, intervendrá la coreógrafa Pamela Frank, licenciada en Relaciones Públicas y docente, para presentar una charla con el nombre “Llegar a ser el que eres”. En el caso de Gabriel Copola, licenciado en Educación Física, docente y jugador de tenis de mesa adaptado, la charla lleva el título “Por su nombre”.

La nómina se completa con el licenciado en Administración Marcelo Carbone y con el ingeniero en Electrónica Hernán Mavrommatis. El primero de ellos expondrá las “Máximas de un fracasador serial”, mientras que el otro indagará sobre “La creatividad y el humor en el aprendizaje”.

Los expositores, provenientes de diferentes campos, pasaron por un proceso previo de selección y fueron guiados durante varios meses por los organizadores para que su participación se adapte al formato propio de las charlas TEDx.