Sep 01

Un audiovisual de la UNLaM vuelve a la pantalla este domingo

Categoría: Observatorio Social

La serie documental Peregrinos de la Fe comienza a emitirse por el canal Orbe 21.

La serie documental Peregrinos de la Fe, trabajo audiovisual elaborado por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), comenzará a emitirse en el canal Orbe 21, a partir de este domingo 3 de septiembre, en el horario de las 22.

Peregrinos de la Fe es un seriado de trece entregas, creado por el Instituto de Medios de Comunicación de la Universidad, que aborda la obra comunitaria y de carácter social que realizan sacerdotes y hermanas de religión católica en distintas provincias argentinas.

El canal Orbe 21 se encuentra en la señal 21 de Cablevisión y de Multicanal (digital), en la 351 de Directv y en la 709 de Telecentro (digital). En España, también se puede sintonizar en Movistar TV, en el dial 118.

Este medio de comunicación, creado gracias al Arzobispado de Buenos Aires y con la iniciativa del Papa Francisco, cuenta con una programación audiovisual con vocación de enriquecimiento cultural y espiritual, donde se combinan programas de música, entrevistas, arte, cine y series, con las retransmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional.

La serie Peregrinos de la Fe ya despertó el interés de numerosas señales de televisión en diversas ciudades del país: ya integró las grillas de programación de canales de Ushuaia, Pinamar y La Pampa, así como de las señales Acua Federal, Diputados TV y Canal 2 Ivisión, entre otros.