Oct 09

4° Edición del Curso: “Los ODS de las NNUU: Desafíos y debates para su implementación en América Latina con énfasis en la perspectiva del desarrollo local"

Categoría: Observatorio Social

Se desarrollará, del 27 de noviembre al 1° de diciembre, la cuarta edición del curso “Los ODS de las NNUU: desafíos y debates para su implementación en América Latina con énfasis en la perspectiva del desarrollo local“, en Santiago de Chile.

El curso se ofrece dentro de la oferta de posgrado del Instituto Chileno de Estudios Municipales de la Universidad Autónoma de Chile, y es acreditable en sus diplomados y Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local.

El curso está dirigido a profesionales, egresados universitarios, provenientes del sector público local, regional o nacional, del sector privado, fundaciones, ONG, universidades y centros de investigación, que estén interesados o comprometidos en los temas del desarrollo económico, social y/o ambiental, con una mirada que pone énfasis en la dimensión territorial de los procesos y su sostenibilidad. 

Profesionales que se vinculan a estos temas desde la praxis, el diseño, implementación y/o gestión de políticas, la acción social, la docencia o la investigación. Es bienvenida la participación también de profesionales que hacen un desempeño liberal de su profesión, así como de quienes desempeñan roles de liderazgo y referentes en sus comunidades y territorios.