Feb 09

Se abre un taller de Producción de Radio en la UNLaM

Categoría: Observatorio Social

Ya se encuentra abierta la inscripción y las clases se dictan en la sede que la Universidad tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la sede que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Moreno 1.623, se dictará un curso de Producción de Radio destinado a toda la comunidad y al público en general.

La capacitación tiene una modalidad teórico-práctica y persigue el objetivo de desarrollar competencias en la producción de recursos radiofónicos. Las clases se encuentran a cargo del docente Darío Pizarro.

En ese sentido, el objetivo del taller se centra en la puesta en práctica de la creatividad y la incorporación de los marcos conceptuales disponibles para lograr profesionales más preparados.

La cursada es arancelada y se completa con ocho clases que se llevarán adelante los días jueves, de 10 a 12, y los viernes. de 20 a 22. Finalizado el curso, se entregará certificación de aprobación para cada uno de los alumnos.

Quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden hacerlo de manera presencial en la oficina de atención al público de la sede porteña de la UNLaM, de lunes a viernes, de 10 a 20. También, por teléfono, llamando al 4383-3355, opción 4; o bien, por mail a unlam.idiomascongreso@gmail.com.