Oct 09

Convocatoria para becas de posgrado

Categoría: Observatorio Social

Para docentes inscriptos en carreras de maestría o doctorado, la UNLaM invita a inscribirse a las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Desde este lunes, los docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) podrán iniciar la inscripción para las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las becas se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Los docentes deberán estar inscriptos en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente: marginación social, políticas sociales y ciudadanía; nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación; sistema agroalimentario; energía; salud; indicadores de sustentabilidad; medioambiente y cambio climático; higiene y seguridad; y arte y cultura.

Contempla un estipendio de 4.000 pesos mensuales durante doce meses para el primer año. Las bases y el reglamento se pueden encontrar en www.cin.edu.ar.