Mar 26

La UNLaM capacita a sus investigadores

Categoría: Observatorio Social

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, llevará adelante el curso “Visibilidad y difusión de la producción científica para docentes investigadores” con el objetivo de incrementar la visibilidad de la producción científica de docentes investigadores.

A través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante el curso “Visibilidad y difusión de la producción científica para docentes investigadores”, que se propone aumentar la visibilidad de la producción científica de docentes investigadores.

La actividad, que dará comienzo el 30 de abril, estará a cargo del especialista Carlos Ezeiza Pohl y se llevará adelante de forma virtual a través de la plataforma MIeL de la UNLaM, con una duración de dos meses.

Asimismo, durante el curso, los docentes investigadores podrán desarrollar las competencias básicas para el desarrollo de perfiles personalizados disponibles en aplicaciones informáticas como Google Scholar Citations, ResearchGate, Academia.edu, y ORCID.

Por otra parte, la Secretaría de Ciencia y Tecnología otorgará becas para la realización del curso, que es arancelado y cuenta con cupos limitados. En otro orden, los inscriptos podrán asistir a un encuentro presencial de presentación cuya asistencia no es obligatoria y, también, recibirán certificados de aprobación.

Los interesados deberán inscribirse antes del 30 de marzo ingresando al enlace https://goo.gl/forms/RDg1u8WYYqNGKjVx1 o través del sitio cyt.unlam.edu.ar.

Para mayor información, comunicarse al 4480-8900 internos 8871/72 o bien por teléfono a 4480 - 8900, interno 8871/ 8872.