41 años de la Guerra de Malvinas

Entrevistamos al veterano e integrante del Centro de Veteranos de Guerra de La Matanza, Alejandro Liébana ,para hacer memoria juntos. Liébana compartió parte de sus vivencias tanto durante el enfrentamiento bélico como luego de su finalización, y su experiencia como responsable de las charlas sobre Malvinas en las escuelas, para propiciar conciencia y diálogo entre los estudiantes, sobre la relevancia de la memoria, la historia y la soberanía. «Nos piden autógrafos, nos sacamos fotos, ¡una cosa increíble! ,y nosotros lo sentimos como ese reconocimiento que no tuvimos cuando volvimos en el 82», relató el veterano.

Podés escucharnos los Domingos a las 8hs, en la FM 89.1 o vía online en www.fm891.com.ar

Programa completo disponible en Spotify